Tráiler de Eclipse

martes, 20 de julio de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart cansados de sus fans.


Robert Pattinson y Kristen Steward están cercanos a la paranoia. El acoso de sus fans les tiene hasta las narices. Los protagonistas de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' está paranoicos por el miedo que sienten hacia sus admiradores.

Todo el mundo sabe que Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene una gran cantidad de fans. Las estrellas de la saga Crepúsculo no pueden ir a ninguna parte sin que un grupo de seguidores anden merodeando detrás. Eso sin mencionar los innumerables sitios web de fans que están al tanto de ellos las 24 horas del día.

Mientras los fans, tanto fuera como dentro de la red, se divierten y se apasionan con sus estrellas, ¿qué sienten ellos de sus fans?

Parece que no les gustan. No les agrada el hecho de que estén tan obsesionados. Así lo afirmó recientemente Stewart: “Tengo miedo. Me siento como si aún con la cara cubierta, pudieran reconocer mis pies o la forma de mis piernas. Dirían, ‘Hey, parece que es ella’, y me secuestrarían. Me da miedo.”

Pattinson ha mostrado más desagrado hacia sus fans, especialmente sobre los ‘hardcore fans’ de Crepúsculo. Además, de ser quien más se ha visto afectado por ellos, fue atropellado por un taxi en Nueva York mientras intentaba huir de sus fans, que gritaban detrás. En una larga entrevista, Robert Pattinson también habla de cómo su vida ha cambiado por culpa de sus fans:

“No consigo recordar lo que la vida normal era. El mayor desafío es hacer frente a las multitudes, soy tranquilo y privado. Es extraño caminar por la calle mientras oyes a gente gritando tu nombre. Debido a Internet, como Twitter, siempre habrá un grupo que te encuentre en un sitio en media hora... he aprendido a no estar en el mismo sitio durante más de 20 minutos.”

Puede que sea verdad que Pattinson exija seguridad mientras se filme. Él declaró que prefiere que haya grandes multitudes porque eso significa que hay algún tipo de seguridad a cargo de ella. “Aunque cuando estás solo, tu paranoia vuelve a correr por tu sangre”.

Entonces, la pregunta es si el hecho de que los fans de Crepúsculo no son nada más que una carga para Pattinson y Stewart, ¿es razón suficiente para que los fans se retiren? ¿O se están quejando directamente de las personas que les están haciendo tener éxito?

No hay comentarios: