Tráiler de Eclipse

lunes, 19 de julio de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson han roto.


Una fuente cercana al actor ha confirmado que Pattinson ha sido quien ha roto con la actriz de 'Crepúsculo'.


Los rumores son como una bomba, cuando salta la mecha no hay quien lo pare. Y bien lo saben los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart. Se ha vertido de todo sobre ellos pero lo que sí parece que es cierto es su ruptura.

Ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto pero una fuente cercana al círculo de amigos del 'vampiro' ha afirmado que Pattinson ha sido quien ha roto con la actriz. 'The National Enquirer' ha publicado: "Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz".

"No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", expresó la fuente en el tabloide estadounidense. Y es que según parece, a los allegados del actor no les gusta demasiado Kristen. Aunque esta noticia no será tan bien recibida por los productores de la saga ya que esto puede dañar la imagen de las películas.

Ahora que sabemos que Pattinson es soltero de nuevo, le aconsejamos que no intente sucumbir a Miley Cyrus y más después de saber cuáles no son los gustos de la cantante. Así de convincente se mostraba: "Prefiero mantener las cosas muertas y asquerosas como vampiros y hombres lobo fuera de mi vida".

No hay comentarios: